jueves, 14 de octubre de 2010

Toma, usa esto de cenicero.

Me puse mi ropa de limpiar la casa. Si ese jogging que tengo desde el secundario que tiene manchas de lavandina, no porque yo lo haya hecho, sino porque mamá cuando tenía 15 más o menos tuvo un pequeño descuido. Con esa aureola a la altura de la tibia de la pierna derecha, estoy preparada para fregar. Todo porque quiero mantener mi vivienda en un estado digno. No me lo creo ni yo, pero ahora me sale. Descubrí que mantener es más fácil que limpiar a fondo. Así que ahora 1 vez por semana me calzo las ojotas y me meto adentro de la bañera a drogarme con el Cif color rosa. Sospechosamente tuve que dejar de hacer lo que estaba haciendo, es decir la preparación, la previa, el momento anterior a ponerme los guantes y darle a la esponja. Tenia ganas de sentarme a escribir. Fue como un momento impulsivo. Porque vengo pensando hace días que tengo que hacerlo pero no se me ocurría de que hablar. Menos mal que no vivo de esto porque sino me muero de hambre. Imaginate si tuviese que escuchar en mi correo de voz el mensaje de un editor diciéndome “a ver nena, ya pasaron 5 días de la ultima vez que nos mandaste esto, pone a funcionar un poco tu creatividad y danos algo interesante, deja de juntarte y estar al pedo con tus amigos, y ponete a laburar”. Menos mal que lo hago por diversión. Menos mal que lo hago porque quiero. También esta bueno que salga cuando tiene ganas. Eso demuestra que es de pura inspiración y espontaneidad del momento. Estoy tratando de escribir mientras escucho la radio. Así que por ahí me pierdo y redacto cualquier cosa, sepan disculpar. No voy a apagar la radio si eso es lo que me recomendaría cualquier persona cuerda. No lo voy a hacer porque no tengo ganas. Igual la canción que están pasando no me motiva a cantar, así que no hay problemas que se escape así una frase como “antes que te vayas dame un besoooo” a lo Daddy yankee. No hay problema alguno.

Se me sigue saliendo la A del teclado y me pone un poco nerviosa. Creo que esta jugando conmigo y mi paciencia. Tengo mucha. Es comprobable. Me he aguantado cada cosa en mi vida que si lo cuento tengo que escribir un libro. Tampoco soy victima, pero esto de tener la cualidad de bancar las cosas hasta el momento de reviente me ha llevado a soportar algunas cosas que ni en el mundo del revés de María Elena Walsh se soportarían.

Me clave una cena con sushi, con mi amiga el sol, mientras veíamos el rescate de los mineros. Tremendo. Fue como el estreno de una película o como ya lo he definido varias veces, el final de LOST. Pensé que iba a tirar un poco de llanto. Aparentemente ya no estoy tan sensible como hace algunos meses atrás. De todas formas yo no se si fue la comida, la situación, el sillón o mi sesión con el Sr. de la cabeza, que hice unas confesiones un poco subidas de tono. Lo que pasa en la mina queda en la mina, ídem sucede con mi sillón. Hago un paréntesis porque tuve que levantarme a sonarme la nariz, ya que tengo un inminente resfrío asomándose por la puerta. Tengo los pañuelitos al lado y sin embargo me voy hasta el baño para sacar un poco de papel higiénico. Yo no tengo remedio. De todas formas corte el hilo de la inspiración y no me acuerdo que seguía después de lo que estaba hablando, aunque nunca lo se pero aparentemente mi cerebro por si solo si tiene un eje lógico de las cosas como van y yo lo acabo de reprimir.

Se pasó la semana que era para hacer cosas productivas. Por supuesto dormí como no lo hacia hace rato. Encima tengo la cara de tener sueño a las 11 de la noche. Esto me esta diciendo dos cosas. O que tengo que aflojarle un poco al modo de vida y descansar más; o que estoy vieja y necesito hacer como los abuelos que se acuestan a las 8 de la noche y después clavan 4 horas de siesta. El día no me esta ayudando. Me dan ganas de quedarme en la cama. Abrigada, porque tengo frío a pesar de que sea primavera y hagan…19 º (tuve que cambiar de canal para enterarme) porque mi sensor corporal esta arruinado. Tengo frío cuando no hay que tenerlo y calor cuando todo el mundo esta tapado hasta la nariz. Debe ser por la cantidad de agua que tomo. Eso me dijo alguien alguna vez. Todo es posible, lo que no va a ser posible es la dejar de ingerir tanto líquido. Ya no me sale. Antes no tomaba nada y ahora me debo clavar como 7 litros diarios. Ojala me haga como en la publicidad, donde todo lo malo se limpia. Como tendría que estar haciendo yo con mi casa. De todas formas no estoy viendo los resultados. Espero que en serio funcione.

Deje el gimnasio. Me fastidio bastante el profesor. Un idiota como la mayoría. El primer día intentando levantarte y los siguientes tomándote el pelo. ¿Quién se piensa que es?¡ FLACO SI TE DIGO QUE TENGO PROBLEMAS DE RODILLA NO ME HAGAS HACER EJERCICIO QUE ME HACE DOLER!. “mmm vos me estas mintiendo me parece” atino a decir el muy hijo de puta. Mientras yo sentía que mi rodilla se descuartizaba. No voy a volver mas. Voy a anotarme en una clase. Ahí seguro hay mas minas. Y el tipo que nos va a decir “arriba, abajo, al centro y adentro” al ritmo de una canción excesivamente remixada va a hacerme un poco mas feliz…

5 comentarios:

  1. jajaja sisis, lo que pasa en el sillon queda en el sillon!!!... igual que ganas de qe pase eso que habalmos jajaajaj! es pura necesidad

    ResponderEliminar
  2. si que paseee!...no se que, pero que pase jeje! y no te apachuches con el resfrio no deseado..xq se vuelve deseado psicologicamente al apachucharse!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj cuando lavooooo por 6 horas seguidas todo el deptoo tmb termino totalmente de camaa peroo tenes que ponerte un shortttt no un joggingg cabeza que no parasss de chivarr!! jajaja dejaste el gim pero limpieza a fondoo vale massss

    ResponderEliminar
  4. jajaja em muero salio con mi blog dl trabajo

    ResponderEliminar
  5. Está bueno eso de escribir cuando salga!!! Yo hago eso, aunque años anteriores escribía mucho... y este año, en lo q va, solo vomité tres o cuatro cuentos! Un desastre. Cero inspiración. Pero hay que evitar el "síndrome de la hoja en blanco"... si no sale... no sale!
    Te felicito por haber dejado el Gim... es lo más saludable a veces.
    Un Besote, colega.

    FER!

    ResponderEliminar