miércoles, 1 de septiembre de 2010

No te banco, sabelo!

Martes a la noche..ultimo día de Agosto. Si un mes bastante particular, pero para mal.
Qué paso en mi vida que de repente me cuesta tanto aceptar este periodo de tiempo..no entiendo que necesidad tiene de tener 31 días, ya tuvimos Julio para eso...¿Qué necesidad tenes de quitarle protagonismo?. Julio me encanto, la pase genial...me fui a la nieve después de casi 10 años. Hermoso, todo blanco, me mate intentando hacer snowboard pero bueno es lo que hay. Vi a mis amigas, que por supuesto seguimos teniendo problemitas...seguimos teniendo retraso de babosa pero es así que la vida nos pasa por al lado y la disfrutamos igual. No cambiamos mas y que orgullosas estamos de eso. AAAAA si me encontré con un viejo amor, amor platónico, la distancia nunca fue favorable para nosotros pero que lindo la pasamos. No daba que las cosas se compliquen tanto cuando todo da para que estén buenas. En fin, la historia de mi vida y las eternas complicaciones amorosas. Pero bueno volviendo a Agosto, que mes forro por Dios!.

Rememorando lo que hace un año pasaba me quería cortar las venas, no había chances, no lo quería contar...hasta me daba vergüenza contárselo al psicólogo. Bastante idiota, si para eso le pago. Está ahí para que todo lo que a mi me destroza la cabeza y el cuore el me ayude a solucionarlo. Pero no! la tipa con vergüenza. Que pelotuda!. La mente y mi interior se destruyeron varias veces en este mes, por motivos que no voy a detallar pero que explosivo e implosivo que fue. Aguantarse las lagrimas, si hasta que el nudo en la garganta no me dejaba ni decirle hola a mi mamá cuando muy cariñosamente me llamaba por teléfono. Todo era para abajo, como lo supe definir hace no mucho tiempo..cuantos "días pozo" que tuve. Por eso este mes es tan así. Se acercaba el final, yo quería que se terminara de una vez, pero al mismo tiempo la fecha era bastante critica. No importa por que. Simplemente era critica.

El lunes 30 paso desapercibido, en mi vida y esperemos que en la vida de muchos mas. La crisis paso de largo y no importo nada mas.
El 31, que placer me daba saber que se terminaba, que ganas de complicarme la existencia pensando boludeces durante este mes. Todo adentro mio por unos días que podían haber sido como otros pero no!. La tipa enganchada en complicarse la existencia. Como si no bastara que le le hago reflotar los problemas existenciales a otros me los creo a mi misma.
Eran las 11.30 de la noche y yo recién estaba cocinando, después de 1 hora de chatear con mi mamá y decirle repetidamente "no tengo ganas de cocinar, que poca fuerza de voluntad". Al final me pare y lo hice, me daba fiaca lavar los platos que obviamente habían quedado del mediodía, pero lo hice! Me puse a cortar las verduritas, porque ahora pienso en comer sano aunque me clave unas papa fritas y mil litros de cerveza el finde, y mientras en mi cabeza daba vueltas sin parar la satisfacción de que por fin me iban a dejar en paz con la tesis. Siiii ahora hago lo que quieroooo, no tengo que andar preguntando mas nadaaaa! (que inocente pero bueno había que aliviar todo el estres del mes).
Y tenia que aparecer eso, eso que iba a terminar de rematar el mes forro!
lentamente, mientras cantaba y bailaba unos temas de Shakira con la cual me expreso libremente sin preocuparme si aturdo a mis vecinos, pase el dedo chiquito de la mano izquierda por el filo del cuchillo. ¿Qué necesidad había de que pase eso?, ¿Cómo paso si el filo estaba para abajo?....ves todo por querer comer sano, si no hubiese estado cortando verduritas no me rebanaba mi dedo.
Camine tranqulita hasta el baño, aprendí que no hay que correr porque el cerebro hace cortocircuito. Sentada en el inodoro, apretándome el corte con 4 kilómetros de papel higiénico pensaba "no te tenes que marear, no esta vez no, lo vas a superar, es sangre nada mas" Sacaba el papel higiénico y seguía saliendo sangre, bien espesa para que me diera mas impresión,que ganas de joder que tenes Agosto, faltan 10 minutos para que termines y aun así me queres joder la vida!. Sentada ahí, patética como estaba y seguramente blanca como Michael Jackson, me acorde de todos los errores que cometí el día que me paso lo mismo pero que termine con una fractura cuádruple de mandíbula. ¡Que pelotuda, solo a mi se me ocurre pararme e intentar llegar al sillón!. Si, no lo puedo creer, alguna vez me fracture la mandíbula y como la reme eh!. 45 días sin hablar, comiendo todo procesado, y hoy lo miro hacia atrás como si le hubiese pasado a otra persona.
Me porte bien pensaba cuando la sangre había dejado de salir cual chorro de fuente y podía al fin tirarme agua oxigenada. No duele, me acuerdo, lo que duele es el alcohol. Error todo duele cuando te cortas un dedo. ¡Que bien la voy a pasar en septiembre, lo se!. Y ahí se cumplieron las 12, las 00 horas. Un mensaje de mi amiga la model me alegro, ella también estaba esperando que termine Agosto, me deseo sonrisas y flores. Ojala lleguen con algunas cosas mas.
10 minutos después estaba de nuevo en la cocina bailando Shakira mientras miraba con un poco de odio la comida que tenia que seguir preparándome. La curita me molestaba, bastante, me la había apretado tanto que el dedo se me había puesto un poco violeta. No importaba tenia que parar la sangre porque sino me iba a impresionar, me iba a desmayar y otra vez la cara contra el sillón fracturandome en 4. No otra vez no iba a pasar, antes prefiero perder la sensibilidad de un dedo.
Así fue, que termino el mes trágico, angustiante, desgarrador, estresante, terrorífico, asesino con mi cabeza.....y empezó el otro, un mes que siempre me trajo algún viento a favor, esperemos que este año no sea la excepción.
Esta es mi carta de presentación. Si lo leen, lo entienden y lo disfrutan, lo que aparezca en este blog resultara de mucho agrado, y sino pasará a ser una pagina mas de su historial alguna vez visitada.



Mdat.

1 comentario:

  1. ahhhhhhh primera en firmarte ;)
    me lei todo...creo que este agosto para vario fue y sera para el olvido jaja
    septiembre... esperemos que seas mejor :)

    ResponderEliminar