miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lo que mata es la humedad

Abrir un ojo y mirar que la alarma esta sonando no es la mejor forma de empezar un día. 7 AM clavadas (según mi reloj, que por supuesto esta atrasado unos 3 minutos al de la tele, de mi papá, de mi mamá, de mis amigas…creo que voy 180 segundos mas despacio que el resto del mundo). ¿Por qué me tengo que levantar temprano?.... 5 MINUTOS MAS!, que en el fondo todos deseamos que se conviertan en 4 horas. No importa. Me levante.

El espejo del baño, cruel como siempre me mostró el desastre que era mi pelo… ¿Anoche me acosté con el pelo mojado? Ahh no, no, es que me cortaron la melena como el culo y todavía no se me acomoda…otra vez a tratar de enjaularla en una de las hermosas hebillas que me producen debilidad cada vez que las veo. Debe ser uno de los pocos productos que logran sacar mi compradora compulsiva, esa que todas tenemos pero que algunas reprimimos junto al instinto asesino. Me sigue latiendo el ojo, veo borroso…yahoo respuestas me dijo que puede ser de estrés o emocional, nooooo no creo! Si estoy re tranquila…..como remo esta cara a las 7.30?...YA LAS 7 Y MEDIA?!?!?! QUE CORNO HICE DESDE LA CAMA HASTA ACA!?....ese transcurso del tiempo inexplicable entre el destaparse y prepararse la face para salir al mundo.

Prendo el tele para ver la temperatura, 10º, debe estar frío….aunque los 10 grados de septiembre no son los de junio. ¿Qué me pongo?. Pasa, pasa y pasa el tiempo. No desayuno me tengo que ir a imprimir.

Que mal humor que tengo, se me nota en la cara y en la forma de caminar. Seguro que ahora me cruzo con todas esas personas indeseables y al verme así piensan “que hija de puta, esta hecha mierda”. Hoy no tengo un buen día….elaborando entre malabares la forma de hacerme un rodete y que los rulos queden todos tirantes para atrás. ¡Esto me queda como el ojete! Encima no puedo usar flequillo. La cara lavada, las bolsas debajo de los ojos y el izquierdo que sigue latiendo.

¡Que pocas ganas de estar en la facultad! Llego a casa, me morfo algo rápido y le meto siesta (cosa que nunca pasa porque siempre surge algo que te desconcha todos los planes).

Me molesta lo bolidos que resultan mis compañeros de la cursada. Conta hasta diez…1,2,3…LO MATO, SI ME HABLA LO DESCUARTIZO Y NO PORQUE LE TENGA GANAS….¡DEJA DE OPINAR!¡DEJA DE PREGUNTAR PAVADAS!...dale le seguimos todos la onda. Yo me río, así no quedo amarga.

Que bipolar me siento ahora. Me río de los comentarios que me tiran las chicas y por dentro estoy tratando de no pegarle a la pared. ¿Por qué estoy tan encabronada?. Que humor de malco que tengo hoy. ¡Quiero ir a tomarme un café!...uy se me escapo en voz alta pero nadie me escucho. ¡Que bueno, así no soy la loca de mierda del curso! (y no la loca de mierda Malena Pichot que es grosa, una loca de mierda cualquiera, una loca de mierda insignificante, una loca de mierda que te podes encontrar en un restaurante cuando el mozo no se apura en traerle la comida o le quiere cobrar de mas).

Aguantame que busco la credencial del gimnasio, así empiezo mañana. Espero que haya alguien porque ayer espere 1 hora….que ganas de acuchillar a alguno de la facu. No mentira tampoco soy tan asesina pero bien que les grite a las minas del mostrador de entrada.

¿Voy a poder tener la constancia de ir al gimnasio? Lo hago, lo hago, lo hago…que poca fuerza de voluntad que tengo. Hay que bajar la panzuki para el verano. No se ni siquiera que voy a hacer en el verano……por ahí me voy a la Antártida donde tengo que estar tapada hasta los ovarios y tanto ejercicio al pedo. No importa hay que gastar energías en algo así duermo de noche. Ojala pueda empezar a dormir de noche…

Tengo que cocinar, tengo que dormir, tengo que escribir, tengo que llamar al chico de la cochera, tengo que dejar de pensar, tengo que empezar a existir, tengo que disfrutar, tengo que dejar la tesis, tengo que seguir la tesis, tengo que remar la tesis, tengo que definir la tesis, tengo que hacer los trabajos atrasados, tengo que ordenar mi casa, tengo que lavar ropa, tengo que arreglarme las uñas, tengo que ir a depilarme, tengo que prepararme psicológicamente para la semana que viene, tengo que ir al super, tengo que sentarme en el balcón a tomarme un café, tengo que arreglar el microondas, tengo que pagar las expensas, tengo que sacar la basura, tengo que ordenar mi cabeza, tengo que relajar mi cabeza..

4 comentarios:

  1. necesitas un macho alfa marty, un buen peluquero y una 9mm urgentee!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. boouuuu!!! aguante el mc cafe! te quiero me encantoo!!

    ResponderEliminar
  3. Me mató lo del "ojo izquierdo" y "yahoo respuestas"!!! Jajaja... Muy bueno!!! Todavía me estoy riendo!!! Creo que muchos de los problemas de este país está relacionado con el hecho de que hasta la presidente debe responder sus dudas en "yahoo respuestas"!
    Besos, Tuyki.
    FER.

    ResponderEliminar
  4. jaja sos grosa amiga!
    que cafe tomas vos?? nose uno re rico? jajja (L) (L)

    ResponderEliminar