viernes, 3 de septiembre de 2010

La tipa una baipoular


Me voy a levantar temprano.
Que mentira por Dios. Amenazando a todo el mundo y a mi misma tratando de convencerme de que lo voy a hacer. En el camino a casa, viniendo de un súper cumpleaños donde comí hasta que mi panza me dijo "para que te van a salir estrías", me cruce con una situación de merd.
Si otra vez volver a la bipolaridad, que horror. Una sonrisa en la cara cuando por dentro tenía ganas de reventarle el vidrio al taxista. Que por cierto tenía una perdida de gas en el auto y no entiendo como no andaba drogado o todavía no exploto. Abrí la ventana que me dan ganas de vomitar, me decía la chica de ojos claros sentada en el medio, mientras yo pensaba....si la hubiese abierto 4 cuadras atrás se me escapaba una puteada. ¿Qué es eso de estar puteando las cosas que no debo? No, eso no me afecta. No me afecta. No me afecta. No.
Pero la re puta madre, la lluvia perfecta, el día perfecto, y la tipa…alone. Si me sigue frustrando eso. Renegar toda la semana de que el finde no me quedo adentro, no, obvio que no. Yo salgo con mis amigos, tengo ganas de bailar y tomarme unas cervezas mientras hablamos siempre de los mismos temas. Nos encanta hablar siempre de los mismos temas y somos felices. Si creo que ya escuchamos mil veces las mismas anécdotas, pero no nos importa las volvemos a decir. Nos vemos toda la semana y llega el finde y no nos podemos separar. Que terrible! ¿Qué voy a hacer cuando no los vea más diariamente? Creo que me voy a prender a un pote de helado.
Retomando la bipolaridad. Conectarse a la 1 de la mañana y que no haya nadie para hablar no es recomendable. Si empezar a inspeccionar las 2.0. Escribiéndole a algún amigo la frustración que me agobiaba, eso me saco la bronca. Y me responde, estas borracha que vergüenza, nooooo! No estoy borracha, estoy en la bipolaridad rayita negativa, -400, pulgar para abajo. Hace 20 minutos me estaba riendo sin parar y ahora tengo ganas de tirar el microondas (que no anda hace 5 días y no quiero llevarlo al service) por el balcón. Basta, llga el finde y lo voy a disfrutar. Si lo voy a disfrutar. Mañana me levanto temprano.
Mañana llego y la lluvia no me ayudo. De caradura puse el despertador a las 9 y a las 9:15. Mi cerebro registra que hay dos alarmas por sonar, entonces me doy yapa a mi misma por 15 minutos para seguir durmiendo. ¿QUÉ NECESIDAD DE PONER DOS ALARMAS SI SE QUE ME VOY A LEVANTAR CON LA ULTIMA? El autoconvencimiento de que me voy a levantar temprano. Tengo que escribir para la tesis, tengo que leer para la tesis, tengo que vivir para la tesis, no voy a disfrutar el finde porque tengo que hacer de la tesis.
Y tanto con la tesis, acá estoy a las 11.30 sin haber tocado una fotocopia, usando el Word para escribir esto y sintiéndome culpable. No importa esta noche me tomo unas birras y me olvido que estoy por recibirme. Basta de todo.

1 comentario:

  1. Creo que estamos todos más o menos igual de psicotizados... la "tesis" funciona como algo parecido al "Transformador que se consume lo mejor que tenés"!
    A veces, por momentos, es bueno mandar todo al carajo, y disfrutar cada bocanda de aire como si fuera la última!
    Simplemente, me encantó.
    Besos, Tuyki.

    ResponderEliminar