domingo, 5 de septiembre de 2010

La tipa de relleno

“Se me queman las tostadas. No importa que me quede al lado mirándolas, siempre terminan como carbón”. La carcajada emitida no fue normal. El florero que tengo de amiga y sus reflexiones de fin de semana. Si! la cuestión esta en hacerse la boluda. Lo sabemos muy bien y nos divertimos igual. ¿y la tesis? ¿y candela?. Hoy no era un día para atormentarse con el teclado de la compu y las lecturas poco provechosas para nuestro verdadero futuro. ¿Me podes llamar? No, no, mejor me voy a instalar a tu casa toda la tarde. Olvidate que existe otro tipo de actividad.
Me pateo las ojeras, el finde no me trajo muchas horas de sueño. Acostarse a las 6 y abrir los ojos a las 11 como si nada. ¿Qué pasa? Demasiada comodidad en la cama. Dormir en L es la que va, con la cabeza en la almohada y los pies paralelos a estas ultimas. Explicame el contorsionismo para lo mas básico. Nunca dormir tranquila, nunca dormir normal…NUNCA SER NORMAL. El supermercado es lo peor que te puede pasar, a las 12 del mediodía y con envío a domicilio. “esto me lo llevo ahora sabes? Tardaste tanto en atender a los otros clientes que se me esta por cortar la cadena de frío”. No, no, solo adentro de mi cabeza (a la chica cajera sin intenciones ni ganas) una sonrisa.
Intentar remar el lion que se tiene de pelo un viernes a las 6 de la tarde con mucha gente en la peluquería tendrá como resultados evidentes un flequillo mal cortado, unos rulos incontrolables y esperar unos meses para volver al hachazo. Querer estar mas linda y por esto comprarse ropa que no disimula para nada la “vaquedad” que se puede obtener con la sobre dosificación de galletitas, no tiene precio.
¿Qué hiciste? ¿Cómo volviste? ¿Qué te dijo?. Ah no! No me acuerdo, todo bien. A medida que vayan pasando los días seguro los recuerdos aparecen. La eterna reconstrucción. Menos mal que no hay nada que ocultar…o si?. No se mi memoria me lo determinará en la semana. ¿Qué viaje te comiste?. No lo se. Cada día la gente está más loca.
“llamemos al trencito cada vez que queramos salir, sale mas barato que el taxi”. Dale de paso le tiramos besos a todo el que pase caminando. Mientras no aparezca un viejo que quería colgarse de los aros. Ni que te halague los jamones.

Definitivamente que lindo es ver que el montón de ropa sucia sea toda del fin de semana a pesar de que tengas que remarla para sacarle las manchas de fernet.

1 comentario:

  1. Entre la risa y la eutanasia, tranquilamente este escrito podría existir!!!
    Muy lindo.
    Un Besote, Tuyki.

    ResponderEliminar