domingo, 23 de diciembre de 2012

Las preguntas que nadie hizo a las respuestas que solo yo contesté


Los ¿cómo…? de mi 2012:
¿Cómo puede ser que no consiga trabajo?
¿Cómo puede ser que haya conseguido ESTE trabajo?
¿Cómo puede ser que no me hable?
¿Cómo puede ser que me hable todos los días y a toda hora y me persiga?
¿Cómo llegue hasta casa…?
¿Cómo le dije que si a esa pelotudez…?
¿Cómo se prende el horno?
¿Cómo se cuida una planta?
¿Cómo se hace la seña de “me gusta pero no me encanta”?
¿Cómo se hace la seña de “no me jodas mas”?
¿Cómo le explico que no me interesa lo que me está contando?
¿Cómo llegue a pensar que quería eso pero que en realidad no era lo que yo quería aunque tampoco sabia lo que quería porque venia de saber lo que no quería…?
¿Cómo hago para levantarme hoy después de las cervezas de anoche?

Los ¿Dónde…? de mi 2012:
¿Dónde deje la dignidad?
¿Dónde se metió esta pelotuda?
¿Dónde vamos esta noche?
¿Dónde me tomo el bondi para llegar a un lugar al que no quiero ir?
¿Dónde te compraste eso que no me gusta para nada así no voy a ese lugar?
¿Dónde consigo una camisa a lunares?
¿Dónde están mis ganas de levantarme un domingo?

Los ¿Qué…? de mi 2012:
¿Qué mierda se le cruzó por la cabeza?
¿Qué le digo a mi psicólogo?
¿Qué sentido tiene ponerse los tacos si mis amigas mas altas que yo se van a poner tacos..?
¿Qué porcentaje de neuronas sanas le quedan?
¿Qué significa no tener que explicar nada y estar explicándolo?
¿Qué se siente volver del descenso?
¿Qué se siente estar por irse al descenso?
¿Qué le pasa?

Los ¿Cuándo…? de mi 2012:
¿Cuándo fue la última vez que me reí hasta casi hacerme pis?
¿Cuándo pensabas decírmelo?
¿Cuándo empezó a gustarme esta situación?
¿Cuándo es el momento de decirle que si?
¿Cuándo vamos al cine?
¿Cuándo se termina el 2012…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario